Introduzca la buena apreciación de réplica 411.ox.1180.rx Hublot Big Bang UNICO reloj de 45 mm revisión

Hublot es una marca altamente venerada en todo el mundo y la marca es reconocida por sus superlativos relojes automáticos tanto para hombres como para mujeres. El reloj réplica 411.ox.1180.rx Hublot Big Bang UNICO de 45 mm está en una liga propia.

411.ox.1180.rx

Ahora, vamos a presentar otro reloj, réplica 411.ox.1180.rx Reloj Hublot Big Bang UNICO de 45 mm, similar al Hublot Big Bang UNICO Watch, los relojes Hublot Big Bang originales de 44 mm de ancho se siguen produciendo hoy en día (en innumerables variantes ), por lo que este Hublot Big Bang más moderno y más grande UNICO no es lo que yo llamaría un reemplazo. Sin embargo, el Hublot Big Bang UNICO 45 mm (originalmente presentado por aBlogtoWatch aquí en 2013) se ajusta entre Big Bang de 44 mm de ancho y las fundas King Power de 48 mm de ancho. De hecho, he adivinado algunas veces que la caja Hublot Big Bang UNICO de 45 mm de ancho ha sustituido más o menos a la carcasa King Power, ya que tiene un aspecto y una sensación similares a la vez que es más moderna y también más ergonómica.

Desde la perspectiva de un amante de los relojes, Hublot Big Bang UNICO es uno de los logros más orgullosos de Hublot. Mientras que Hublot ha producido movimientos internos durante bastante tiempo, durante gran parte de su historia moderna, los movimientos de Hublot hechos en casa se reservaron exclusivamente para sus modelos más caros y exclusivos, como los tourbillons. “UNICO” es realmente el nombre de una plataforma de movimiento que puede modificarse y modificarse para ofrecer una gama de complicaciones. En su forma más pura, el movimiento automático UNICO ofrece tiempo más cronógrafo (y fecha), y está muy bien representado aquí con el calibre HUB1242.

El desarrollo de UNICO tomó al menos 4-5 años para Hublot y se basó en la idea de que la compañía quería dejar de confiar estrictamente en los movimientos de cronógrafo automático suizo ETA Valjoux 7750 y 7753 para potenciar sus relojes. No es que estos movimientos sean malos, pero no son exclusivos, ni capturan por completo la mayor parte de la personalidad de Hublot. Con un movimiento interno para productos de volumen (es decir, no movimientos exóticos como tourbillons que no se producen en grandes volúmenes), Hublot necesitaba un movimiento interno sólido, confiable, flexible y hermoso que pudiera ser la piedra angular de la mayoría de sus relojes

Es un placer que ofrecemos una gran cantidad de relojes de réplica de alta calidad, están hechos con el mejor material, pero no son impermeables. Además réplica del reloj de 45 mm Hublot Big Bang UNICO de 45 mm, también hay muchos buenos relojes, ¿por qué no seguir el enlace para visitarlos?

Leave a comment